TÉCNICAS PARA DECORAR EL FOAMI CON PINTURA ACRÍLICA




Si te gusta las manualidades con los foami ( conocido también como un microporoso o la goma eva ), deberás de aprender muchas técnicas decorativas que te ayudaran a mejorar tus trabajos del día a día , hoy veremos cómo aprender esta técnica de frotado con pintura acrílica, en este vídeo tutorial aprenderás, todos estos trucos para que aprendas de una forma muy clara y sencilla, cómo decorar el famoso foami de todas tus manualidades.

Te dejare unos lindos y preciosos trabajos hechos con el foami, los cuales muchos de estos fueron decorados y elaborados con una pintura acrílica como también con unos plumones, les confieso que si usamos estos plumones, esta decoración al pasar el tiempo tiende que atenuarse, mientras que la pintura acrílica queda fija por muchísimo más tiempo.




Materiales a usar :

  • Pincel lengua de gato de cerda dura n°8
  • Agua
  • Trapo
  • Foami ( microporoso- Goma eva )
  • Pintura acrílica

SIGUE ESTE VÍDEO PASO A PASO

Al momento de la decoración con estas pinturas el foami, deberá de humedecer solo un poco las cerdas de estos pincel, recuerda que no debe estar muy mojado, usamos el trapo para retirar el excedente de agua.
Para coger esta pintura, solo carga la puntito del pincel con un poco de pintura, no necesitas coger bastante pintura.




Así tu trabajo no se vera tan desordenado y sucio.
Para este decorado del foami y resalte mucho, deberás de usar pintura acrílica que sea un tono más fuerte para que el foami que vas a usar
Con pintura blanca y un pincel linner, dale luz a tu trabajo en foami y veras muchas mejorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *